Implantes

Los implantes que utilizamos son de proveedores de primer nivel, compañías de vanguardia en investigaciones y desarrollos avanzados en el campo de los implantes dentales.

Precios:

El precio de los implantes dentales tiene dos partes. El precio del implante dental propiamente,  y el precio del “diente".

En la primera consulta podemos hacerle un presupuesto de los implantes dentales que habría que colocar, sin ningún tipo de compromiso.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuántos implantes necesito?
Se puede decir que un implante sustituye a un diente, pero dependiendo del tipo de prótesis, número de piezas a sustituir,del paciente, tipo de hueso, estructura muscular. Se hace un estudio para valorar todos los aspectos y por ejemplo con dos, cuatro, seis u ocho implantes se puede realizar una parte de la boca (sup o inf), el abanico de posibilidades es muy grande.

¿Cuántas marcas de implantes existen?
En el mercado actualmente existen muchos implantes, muchos de ellos sin estudios serios que los avalen. Es importante preguntar a tu implantólogo la marca del implante e informarte. Los que ponemos en Clinica Dental Berta Aramendia son de marcas de primera calidad.

¿Desde que edad se pueden poner?
Lo normal es desde los dieciocho años y luego no hay limites de edad al no ser que haya algún tipo de contraindicación de tipo médica o Psicológica.

¿Porque hay tantas diferencias de precios?
Es muy sencillo hay muchos tipos de implantes en el mercado, solo unos pocos llevan estudios severos hechos por universidades de mas de 20 años, por el contrario hay otros que son copias sin ningún control de calidad y que suelen dar problemas de fractura, aflojamiento etc.
En clínica Dental Berta Aramendia solo utilizamos primeras marcas,  ASTRA.

¿Cuanto tiempo se tarda en colocar implantes?
El tiempo que se tarda depende de tres factores:
• destreza del profesional
• estado del hueso y la encia
• colaboración del paciente

Siendo todo lo dicho favorable se tarda muy poco tiempo.

¿Si no tengo hueso me puedo poner implantes?
Hace años teníamos auténticos problemas cuando no había hueso, o lo había de mala calidad, hoy en día gracias a las técnicas de regeneración e injertos óseos se pueden prácticamente poner implantes en el 99% de los casos.

¿Son los implantes como los dientes?
Los implantes es lo más parecido que tenemos a los dientes naturales pero no nos olvidemos que los dientes naturales nos los da la madre naturaleza y no hay nada más perfecto que eso.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Clínica Dental Berta Aramendia, Pintor Picasso 70(Esquina Ancha de Castelar),03690 San Vicente del Raspeig  | consultas@clinicadentalbertaaramendia.es Telf.965 66 45 85


UA-29109962-1